12 de octubre de 2013

Finalizó la Semana de San Francisco de Asis

Como colofon a las actividades de la semana de San Francisco de Asís, amigo de los animales y patrón de los Lobatos, los lobatos de Mayorazgo, han cerrado las actividades con una proyección de cine en dibujos, sobre la vida de San Francisco.
Las demás ramas rangers y pioneros hoy 12 de octubre día del Pilar y Fiesta de España han continuado sus actividades con los niñ@s. Los castores se reunieron el viernes.
REUNION INFORMATIVA CON PADRES Y MADRES, VIERNES 18 A LAS 20.30.

10 de octubre de 2013

PROXIMAS NOVEDADES

Este fin de semana a pesar de ser fiesta el sábado 12 tenemos actividades todas las ramas. Los Castores el viernes a su horario habitual. OJO a los Lobatos se les dijo en la reunión que no tenían. Pues SI tienen.
El viernes 18 a las 20.30 reunión con los padres y madres para darles información del curso.
Los padres/madres deben mandar mensaje de haber leído lo anterior a:  
msc.mayorazgo@telefonica.net
Por último deciros que aun estamos llamando Lobatos de 9 a 11 de la lista de espera.

7 de octubre de 2013

Comenzó el Curso 2013-2014


Comenzó la nueva Ronda Solar 13-14 como solemos llamarla los scouts, o el curso como se le conoce en términos académicos.
Este año contamos con la novedad de que nos adaptamos al modelo del PDJ (Plan de Jovenes) el cual adapta las edades de las ramas a las edades de los ciclos escolares. Asi que hemos abierto la rama de Castores con niños de 7 y 8 años. Esto nos ha permitido abrir plazas en la rama de Lobatos.
Las demás ramas Rangers y Pioneros están a tope, aunque no hemos podido abrir Rutas. Algunas fotos

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...