12 de noviembre de 2022

20221112 ACAMPADA DE INVIERNO EN EL CENTRO SCOUT LA MORLA



El pasado fin de semana, 12 y 13 de noviembre tuvo lugar nuestra acampada de invierno, que ha tenido lugar en Arcos de la Frontera, en el centro Scouts La Morla. La mayor diferencia con otras acampadas de años anteriores ha sido retomar el dormir en tienda de campaña. No podemos no remarcar el magnífico comportamiento de las ramas Ruta y Pioneros, que han estado apoyando al resto del grupo en las tareas logísticas, ¡Gracias Rutas y Pioneros! 
Y, por supuesto, remarcar la gran labor de los responsables que, en algunos casos, han tenido que dividirse para conseguir que los nuevos integrantes del grupo lo hicieran las cosas de manera correcta. 
El domingo día 13, celebramos en la acampada una convivencia de padres, los cuales participaron en los juegos para padres e hijos que se llevaron a cabo y pudieron ver la ceremonia de imposición de pañoletas.
Dar las gracias al grupo de apoyo de padres que desde el domingo bien temprano estuvieron dando el 100% en la cocina para que en el almuerzo todos pudiéramos comer el exquisito guiso de papas con carne que nos habían preparado a la sombra de los pinos del lugar. Un broche de oro a una gran acampada.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...