29 de octubre de 2021

20211029 ¡HALLOWEEN!

El pasado viernes 29 de octubre celebramos nuestro halloween particular. Los más mayores prepararon un túnel del terror magnífico y terrorífico que dio más de un susto a alguno de los más pequeños y no tan pequeños.

La actividad se estuvo planificando desde un tiempo antes y varios días antes empezó el proceso de montaje de lo que más tarde terminaría siendo nuestro particular túnel de terror. Hay que reconocer el merito a los mayores, que no solo planificaron todo sino que también actuaron de maravilla en sus respectivos papeles durante varias horas. 

¿Queréis ver fotos de todo el proceso, desde que empezó el montaje hasta que se puso en marcha la actividad? ¡SEGURO QUE SÍ!

(Fotos del montaje de la actividad. Desde días e incluso el mismo días horas antes del comienzo, pioneros, así como algunos responsables, estuvieron en la base procurando que todo estuviese en su sitio)

(Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...)

(castores, lobatos y rangers, esperando para pasar miedo en nuestro pasaje del terror)




VER VIDEO




20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...