14 de mayo de 2022

20220514 CELEBRACION SAN JORGE ASOCIATIVO EN ALGECIRAS (14-05-22)


El pasado sábado, 14 de mayo, tuvimos el honor de compartir un magnífico San Jorge asociativo en el Cortijo Scout en Algeciras, junto con los grupos scouts Caetaria y Al-Hadra. 

El encuentro, gestionado y programado por la ADE Cádiz-Ceuta, no pudo salir mejor, ya que podemos decir, con gran satisfacción, que el objetivo de este encuentro se cumplió ampliamente. Éste consistía en que los niños conocieran otras realidades, relacionándose con compañeros de distintos grupos  y ciudades, para que pudiesen ver todas aquellas similitudes que nos unen, juegos y canciones similares y muchas risas, pasándolo bien y transmitiendo los mismos valores de formas parecidas, aunque no iguales. Y es que son esas pequeñas diferencias lo que hacen que en estos encuentros los niños, y también los adultos, aprendamos todos los unos de los otros, asimilando aquellas cosas buenas que nos faltan y transmitiendo a la vez nuestras virtudes. Al final del día, regresamos con la misma mochila con la que partimos a nuestras espaldas, pero esta vez llena de diversión, aprendizajes, muchas risas compartidas y nuevos amigos que, aunque en la distancia, siempre tendrán ese algo en común que nos une a todos los scouts, esa promesa que un día hicimos y que, sin importar donde ni cuando, siempre estará con nosotros, esa promesa que significa una gran verdad: ¡UNA VEZ SCOUT, SIEMPRE SCOUT!"

En general fue un día maravilloso, rodeada de personas más maravillosas aún. 

SCOUTS, ¡SIEMPRE LISTOS!

FOTOS Y VIDEOS AQUI

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...