23 de octubre de 2021

20211023 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SCOUTS CATÓLICOS DE CÁDIZ-CEUTA

El pasado sábado 23 de octubre tuvo lugar en nuestro Cortijo Scout de Algeciras una Asamblea General Ordinaria, la cual llevamos a cabo al aire libre y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y las medidas establecidas en el protocolo covid.

Nuestro grupo estuvo representado por José María, Raúl (como tesorero de la asociación) y Jordi (como presidente de la Asociación de Cádiz-Ceuta)

En esta asamblea, además del nuestro (Mayorazgo Chiclana), han estado presentes los siguientes grupos: Alhadra, Caetarea, San Miguel de Algeciras, La Salle Puerto Real, Chaminade de Cádiz, Sancti Petri y Gaya de La Línea.

En esta asamblea se trataron temas como los siguientes: actualización de los protocolos covid, el calendario de la Ronda Solar, el censo y los posibles planes asociativos.

La asamblea ocupó toda la mañana del sábado y finalizó tras la comida, durante la cual se charló sobre experiencias vividas y campamentos en la playa de Getares.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...