26 de noviembre de 2022

20221126 CONVIVENCIA RANGERS DE MAYORAZGO Y LOS RANGERS DE LA SALLE DE PUERTO REAL

El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar una convivencia entre la rama ranger de nuestro grupo y la del grupo Scout La Salle de Puerto Real. Estos últimos se desplazaron a San Fernando, al igual que nuestros rangers y desde allí pusieron rumbo a Chiclana por la nueva ruta por las salinas que se abrió al público hace poco y que comunica ambas localidades. Una vez llegaron a nuestra base, pasaron el resto del día llevando a cabo diversos juegos, con la intención de conocerse y hacer nuevos amigos. Ya por la noche y tras una buena cena, realizaron una gymcana por los puntos más emblemáticos del centro de Chiclana. 
Tras un día ajetreado pero lleno de buenos momentos, llegó el momento de dormir en la misma base. Tras el desayuno del día siguiente, los compañeros de Puerto Real pusieron de nuevo rumbo a San Fernando, acompañados durante un tramo por nuestros Rangers, los cuales volvieron a la base, donde fueron recogidos por sus respectivos familiares.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...