3 de diciembre de 2022

20221203 Actividad de grupo te quiero un kilo TQ 1KG

Se realizó la recogida de alimentos el día 3 de diciembre, fueron muchos niños los que acudieron, además de sus responsables y el Cartero Real , que con su pañoleta nos acompañó. Este año la recogida estuvo destinada a la Olla Solidaria, que está haciendo una gran labor en la barriada del Mayorazgo. A la finalización acudió un miembro de la misma, para recibir la cantidad de alimentos que como cada año la barriada del Mayorazgo aporta.

Este año gracias a Dios la pandemia nos ha dejado un respiro para poder hacer la actividad solidaria de recogida de alimentos puerta a puerta de los scouts del Mayorago.
Este año hemos tenido importantes novedades como el cartel que se ha hecho de nuevo después de tantos años por una monitora del grupo y le ha quedado estupendamente otra novedad ha sido que hemos trabajado la recogida para la olla solidaria ya sabéis que hasta ahora la recogida era para Cáritas.
Y por último contaros que a pesar de la crisis de la pandemia y de que lo avisamos con poco tiempo ya que hubo que cambiarlo de fecha ha sido una recogida extraordinaria ya que la gente del mayorazgo siempre colabora con esta causa.
Los niños estuvieron muy bien muy ilusionados y creemos que se ha cubierto el objetivo de hacer personas solidarias a todos nuestros scouts.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...