25 de junio de 2022

20220625 FIN DE RONDA SOLAR. ¡FIESTA DEL AGUA!


Y una Ronda Solar más toca su fin, al igual que el sol, que todos los días se despide de nosotros por el oeste... pero ¡oye! ¡No nos pongamos tristes! ¡no pasa nada! Y es que vamos a tener un verano bastante movidito aunque no haya reuniones semanales. Los pioneros tendrán su Camino de Santiago (deseadles suerte, salen mañana. ¡BUEN CAMINO CHICOS!), habrá actividades especiales para el resto de ramas y, por supuesto, ¡tenemos a la vuelta de la esquina nuestro tan ansiado campamento de verano! Estos meses van a pasar tan rápido que casi sin darnos cuenta estaremos recibiendo a los nuevos integrantes del grupo y disfrutando de nuestras reuniones. 

Pero como queríamos que el fin de la ronda solar fuese especial, el pasado sábado, 25 de junio, tuvo lugar la última reunión, a la que pudieron acudir todas las ramas juntas para disfrutar en nuestra base de una magnífica ¡fiesta del agua! Juegos, globos de agua y una deslizara en la que nos lo pasamos genial, fueron algunas de las cosas de las que pudieron disfrutar todos nuestros niños y jóvenes. ¡Se lo pasaron en grande!

¿No creéis que es un modo increíble de acabar esta Ronda Solar 2021/2022? 

¡SIEMPRE LISTOS!

23 de junio de 2022

FIESTA DE SAN JUAN

El próximo jueves, 23 de junio a partir de las 20:00 h tendrá lugar, en nuestra base scout, ¡¡nuestra propia verbena de San Juan!!  ¿no os parece un plan maravilloso para celebrar el solsticio de verano? Tendremos una barra, buena música y realizaremos la quema de nuestros Juan y Juana. Si esto os parece poco, ¡también se llevarán a cabo un par de sorteos chulísimos! No lo dudéis más y pasad la noche San Juan con nosotros. 



20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...