Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2011

Nuevo Miembro del Grupo

Finalizada la ceremonia de la luz y la santa misa nos hicimos una foto, con el que ya es el nuevo Conciliario de nuestro grupo, el padre Francisco Aragón, párroco de la Iglesía de San Juan Bautista, quien posa con la pañoleta de nuestro grupo.

Y la Iglesia se lleno de Luz

La iglesia Mayor estaba abarrotada de gente para la ceremonia de la entrega de la Luz de la Paz durante la Eucaristía. Además una de las madres de las niñas del grupo había animado la ceremonia con su coro, al que damos las gracias, pero el momento estelar estaba aún por llegar, cuando se apagaron la luces de la iglesia, y esta quedo  solo iluminada por las velas encendidas con la Luz de la Paz de Belén, que los scouts, habían traído para los Chiclaneros.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Mientras los Pioneros, andaban por Cádiz a la búsqueda de la Luz, los Lobatos y los Rangers, tras celebrar en la base la fiesta de navidad se encaminaron a la Iglesia Mayor, donde durante la misa se haría la entrega de la Luz.
Allí se hicieron esta foto junto al árbol de Luz que iluminaba la Plaza, dándole este ambiente tan navideño.

La Luz de la Paz de Belen llega a Cadiz

Varios de los miembros de la Unidad Pionera "Melkart", se trasladaron a Cadiz, donde compartieron una jornada de convivencia con otros grupos de la Diócesis, y con una misión, la de prolongar el viaje de la Luz de Belén , hasta Chiclana.
La Luz que comenzó su viaje en Belén, este año hasta llegar a Chiclana, a viajado por Austria, Zaragoza, Hueva y Cadiz, donde la recogieron los Pioneros.
En la foto durante la ceremonia.

Porque Te Quiero un Kilo

TQ 1KG, precisamente ese es el nombre de la Campaña de recogida de alimentos que para Caritas Diocesana, hace el Grupo Scout Mayorazgo, todos los años cuando se acercan las fiestas navideñas.
Este año y a pesar de la crisis el resultado ha sido, mas que aceptable, como se puede ver en la foto.
Lo pasamos muy bien viendo la cara de los niñ@s cuando venían con las cajas llenas de alimentos.