2 de marzo de 2019

20190224 ASAMBLEA DE VIEJOS LOBOS EN NUESTRA BASE

Foto tras la visita a la ermita Santa Ana, comida de hermandad y asamblea general y extraordinaria de la asociación scout Viejos Lobos en la base scout cedida para dicha actividad por parte del grupo scout Mayorazgo-Chiclana.

25 de febrero de 2019

20190222 DIA DEL FUNDADOR EN CHICLANA

El día 22 se celebra el día del fundador de los scouts Baden-Powell también este día conocido como el día del pensamiento. Este año a propuesta del grupo Scout Chiclana y con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana nos hemos reunido para izar la bandera Scout en el Ayuntamiento a la vez que se cantaba el himno. Después realizamos actividades  con los niños y jóvenes en la plaza de las bodegas y en Jesús Nazareno también conocido como mercadito Lora los cuatro grupos scouts de Chiclana: Chiclana, Mayorazgo, Atlantis y Sancti Petri os ponemos a continuación un vídeo resumen y un enlace a las fotos. 

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...