12 de octubre de 2016

ULTIMA HORA

  • Ir anotándolo en las agendas de vuestros teléfonos móviles. La reunión que tenemos con los padres de comienzo de curso la vamos a tener el viernes 21 a las 8.30 de la tarde en la Base (local) scout.
  • Otra novedad, en la pagina web en la columna de la derecha (desde el teléfono no se ve), hemos puesto para descarga los documentos, con las 3 autorizaciones, que todos los scouts nuevos tienen que traer rellenos y firmados como tope para la reunión del 21. Si alguien tiene dificultad, que contacte con su responsable de rama.
Los scouts antiguos, a los que los datos medicos, les hayan cambiado (alergias, intolerancias etc.) tambien tienen que rellenar de nuevo la ficha medica.

9 de octubre de 2016

SALIDA DE PROGRAMACIÓN

El fin de semana del 8 y el 9 de este mes, los responsables del grupo scout, Mayorazgo hemos estado haciendo la programación anual del curso scout, así como la revisión de nuestro P.E.G. en el albergue del Bosque.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...