31 de enero de 2019

V SAN JORGE SCOUTSUR


Hace 15 años se convocó la mayor actividad scout que se había realizado hasta ese momento en Andalucía, fue el I San Jorge Federativo, nos reunimos en Campano (Chiclana de la Frontera), 3.000 scouts para disfrutar de un fin de semana histórico.
En el año 2007, con motivo del Centenario del Escultismo lo volvimos a hacer, y con más de 3.000 participantes, volvimos a reunirnos otra vez en Campano para celebrar nuestro II San Jorge.
Para la celebración del Centenario del Escultismo en España, surgió la idea de volvernos a reunirnos en el III San Jorge en la Aldea del Rocío.
En febrero de 2016, y en la fecha especial para nuestra Federación, porque cumplíamos 40 años que nos unimos para andar por Andalucía, lo celebramos de nuevo reuniéndonos en el Parque del Alamillo de Sevilla para nuestro IV San Jorge Scoutsur.
Hace poco tuvimos un sueño, y era volver a reunirnos para celebrar nuestro

V SAN JORGE SCOUTSUR

Tenemos la esperanza que estemos 4.000 scouts católicos en Arcos de la Frontera, en la finca de La Morla, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2019.
Y queremos que vengas con tu colonia, con tu manada, con tu tropa, con tu unidad o con tu clan, con tu Grupo Scout o Agrupación, con tu Asociación o Delegación Diocesana, pero sobre todo con todos nuestros amigos Scouts de toda Andalucía que vamos a estar allí.

ENLACES Y DESCARGAS: 

27 de enero de 2019

20190127 PREPARANDO EL CAMINO DE SANTIAGO

Están dentro de las intenciones de la unidad pionera realizar el Camino de Santiago para lo cual lo primero que están haciendo es formarse físicamente para las largas y duras etapas de esta peregrinación este domingo hicieron una ruta de Chiclana a la playa y regreso de 16 km 300 metros según indicaba su podómetro ya cada día están más cerca

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...