10 de noviembre de 2014

ACAMPADA DE INVIERNO G.S.MAYORAZGO-CHICLANA

La ACAMPADA de Invierno la realizaremos este año los días 15 y 16 de noviembre en Campano (Chiclana), alojados en las Cabañas de Campo Bosco que hay junto a la entrada.
Para participar de esta actividad hay que estar censado, tener las autorizaciones entregadas y pagado los 10€ coste de la actividad.

CASTORES: SALIDA: a las 11 y media de la mañana desde la puerta del Chaparral, todo lo demás igual que las demás ramas. 
LOBATOS, RANGERS Y PIONEROS SALIDA: a las 10 de la mañana desde la base con uniforme (quien lo tenga), y nos vamos andando. Haremos varias paradas una para tomarnos un bocadillo.
COMIDA: Los niños llevan la comida y la cena del sábado, el desayuno del domingo lo pone el grupo.  La comida del domingo la llevan los padres. (que llegaran para la comida y recoger a sus hijos de Campano). Llevarse mesas y sillas de playa, allí no hay.
MISA: La Santa Misa esta prevista para las 12 de la mañana, a la misma podéis asistir los padres.
EQUIPO: Calcetines, muda, chándal para dormir, ropa de abrigo, gorra, chubasquero, aseo, toallitas, zapato cómodo para andar, saco de dormir, o manta, esterilla y/o sabana, cubiertos, vaso de platico, cantimplora con agua, linterna y papel higiénico (por si se acaba).
TARTAS: Esta previsto realizar un concurso de tartas, por lo que os invitamos a participar y llevar las vuestras el domingo.
Las dudas a los WhatsApp o teléfonos de los responsables de vuestros hijos.
LLUVIA: Lo previsto es que el que el sábado y el domingo sean soleados.

9 de noviembre de 2014

ToSantos en Mayorazgo

Los Scouts de Mayorazgo-Chiclana además de sumarse a las modas que nos llegan de fuera, como Halloween, tratamos de mantener vivas nuestras tradiciones, motivo por el cual el día 8 realizamos la salida anual para celebrar la festividad de Todos los Santos.
En la salida los niños realizaron muchos juegos y pudieron compartir castañas, nueces y frutos secos según la tradición.
VER FOTOS AQUÍ.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...