19 de abril de 2016

Actividad los días 23 y 24 de abril en Atarfe (Granada).

Esta es la información de La actividad de este fin de semana 23 y 24 de abril, actividad que hemos tenido que limitar por motivos de transporte a los 56 niños que ya están apuntados.
Nos alojamos en la Base del Grupo Scout Santa Ana de Atarfe.
El coste de la actividad para los niños es de 20€ incluye el transporte, desayuno y comida del domingo y entrada  al Parque de las Ciencias. El grupo pone el resto.
SALIDA: a las 8.45 de la mañana del sábado desde la puerta del Centro de Especialidades de la Longuera, con  Ropa para la nieve, que no sean vaqueros, y pañoleta.
REGRESO: Al mismo sitio entre  las 20.00 y 20.30 de la tarde del domingo.
COMIDA: Los niños llevan la comida, merienda y la cena del sábado, el desayuno del domingo y la comida del domingo la pone el grupo.

EQUIPO: Mochila pequeña (con la comida del sábado, gafas de sol, gorro, guantes y protector solar), En otra mochila, saco y esterilla, otro par de zapatos, chandal o pijama para dormir, linterna, Uniforme para el domingo, Neceser (toalla pequeña, desodorante, cepillo, toallitas húmedas, 2 pares de calcetines y 2 calzoncillos o braguitas.
MEDICINAS: Se las entregáis al Responsable de Rama con un papel dentro con el nombre del niño y las instrucciones, si necesitan frio traer en nevera.
DINERO: Dinero (unos 8 o 10 euros máximo).

ENCUENTRO DIOCESANO DE LA JUVENTUD


De nuevo otro año mas hemos participado en este encuentro de jóvenes, en esta ocasión, la unidad pionera Melkart se desplazo el sábado a Algeciras al encuentro Diocesano de juventud. Donde colaboraron y participaron de las dinámicas de presentación del inicio del encuentro junto al grupo scout Al-Hadra y a muchos jóvenes de toda la diócesis. Mas tarde acudieron a la base del grupo scout Caetarea donde compartieron un rato con los pioneros de ese grupo scout catolico de Algeciras. Regresando a casa temprano (pues había mucho que estudiar), pero antes compartieron un rato de charla y comida en una conocida cadena de Hamburguesas, muy popular entre los jóvenes.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...