11 de mayo de 2019

20190511 VISITA LOBATOS RESIDENCIA

Hoy gracias a nuestros Lobatos hemos hecho sonreír a nuestros mayores de la residencia Mart&Gall a la que llegamos  después de una pequeña gran caminata. Los niños y los abuelos lo han pasado super bien.

AQUI LAS FOTOS, no hay mas fotos de los abuelos por la LOPD.

20190511 RUTA NOCTURNA PIONEROS

Nuestros pioneros siguen preparándose para realizar el camino de Santiago, esta vez con una ruta nocturna de 20 km. ¡Ánimo chicos estáis en el buen camino! ¡Siempre Listos!

FOTOS AQUI⚜️

20190511 UNA TARDE DE PLAYA

Por la tarde de este dia aprovecharon para darse un baño en la playa hablar de las mareas, de la erosion y la mision de ese barco que aparece en la foto.

FOTOS

10 de mayo de 2019

20190413 ACAMPADA LOS NAVEROS


Un año más nuestro grupo ha podido realizar su acampada en la finca que la familia de un scout nos deja cerca de los Naveros, alli todas las ramas han realizado ividades vinculadas con la naturaleza y el buen tiempo nos ha acompañado en todo momento... gracias al equipo de padres por su especial colaboración y alimentarnos tan requetebién 😉

Aqui os dejamos algunas FOTOS

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...