23 de mayo de 2013

SALIMOS EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE CHICLANA (ACTIVIDAD DE GRUPO).

Nos vemos ¿Cuando? el domingo día 2 de Junio a la 09.40, ¿Donde? quedamos en las escalinatas de la Plaza Mayor, ¿Uniforme?  solamente "PAÑOLETA". No os olvidéis apuntarlo en los móviles.

Fiesta del agua 💧

Qué mejor manera de terminar nuestra Ronda solar que con la fiesta del 💧. Ya no queda poquito para el campamento de verano ⚜️