23 de noviembre de 2015

LAS CRONICA DE LA ACAMPADA

A las 10 de la mañana y con una ruta de 8 km. el día 21 de noviembre iniciamos la acampada de invierno, era la primera salida sin los, padres, la primera mochila a la espalda, la primera caminata para algunos nuevos, pero todos la han superado con nota. Anécdotas muchas, como la castora de primer año que va el padre a buscarla y le dice que no, que no se va.
Cuando llegamos y después de alojarnos, e inaugurar el campamento comimos y comenzamos con las actividades del día por ramas.
El día 22 comenzó a las 5 de la mañana con algún monitor, mandando callar a los mas pequeños el aseo, el desayuno y la misa con el  padre Antonio Jesús. 
Después continuamos con dos promesas de Pioneras y una Jornada de convivencia con padres y familiares. Si queréis ver las fotos las tenemos en dos carpetas la de la cámara AQUI y una recopilación de los móviles de los responsables AQUI.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...