31 de enero de 2015

MEMBRO DE HONOR

Hoy en un acto celebrado en la Base del Grupo Scout Mayorazgo Chiclana, Francisco Merchan, Presidente de la Asociación Scout Cadiz Ceuta, han hecho entrega junto al Jefe de Grupo Scout Mayorazgo Chiclana Antonio Gonzalez a Jose Maria Madrid, miembro de nuestro Grupo Scout del Diploma de Miembro de Honor de la Asociación de Scouts de Cadiz. Tambien el Grupo se sumó a este homenaje haciendole entrega de una placa y ramo de flores para su esposa Rita Garrote.
En este actos estuvieron presentes todos los scouts del Grupo, representantes de todos los grupos de la Diócesis, el consiliario Padre Antonio Jesús López García-Mohedano y padres.
Ver fotos AQUI

27 de enero de 2015

MAYORAZGO-CHICLANA EN CORTISCOUT

Ya podeis ver el vídeo de la Participación de la Unidad Pionera Melkart de Scouts de Mayorazgo-Chiclana en el concurso de cortos CortiScout de 2015 en La Linea. Esta en este enlace en YOUTUBE o Aqui: http://youtu.be/wEU4wIFiBuM.

NOVEDADES EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LAS BREÑAS

Debido a la poca inscripción para Las Breñas en el autobús y que muchos padres han mostrado interés por ir pero en su coche, se suprime el autobús, y se ira en los coches particulares. Apuntarse en el enlace para saber cuantas personas van a asistir a la actividad. 
Apuntarse aquí:  http://goo.gl/forms/PESq5Z67uf

25 de enero de 2015

UN ENERO EFERVESCENTE

Aun no hemos terminado las vacaciones de Navidad cuando nos encontramos de nuevo en pleno trabajo con los niños, los Castores comienzan el Dique, los Lobatos empiezan a debatir sobre la nueva caza, los Rangers hacen su salida por Chiclana y los Pioneros participan en el CortiScout en La Linea, mientras sus responsables visitan Gibraltar.
Pero el mes sigue y ahi tenemos a los Rangers montando tiendas, los Pioneros pintando el patio, los ... y aquí no se para. Podéis ver las fotos de los Pioneros en el CortiScout y pintando el patio y de los Rangers en Chiclana, y montando tiendas.
...Y se aproxima el 31 donde tendremos el Consejo Diocesano en nuestra Base.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...