7 de julio de 2014

Comienza la aventura Ranger

A las 7 de la mañana de hoy 7 de julio, la tropa Ranger del Grupo Mayorazgo ha echado a andar su Aventura. Han salido con la intención de pasar un día de playa, una acampada entre pinos e intentar comerse lo que preparen los niños de regreso a la Base. Podéis ver algunas fotos AQUI 

Fiesta del agua 💧

Qué mejor manera de terminar nuestra Ronda solar que con la fiesta del 💧. Ya no queda poquito para el campamento de verano ⚜️