19 de febrero de 2016

RUTAS EN LA SAUCEDA

Después de unos años sin tener un Clan ruta, por fin este año se ha constituido un nuevo Clan dentro de nuestro grupo de Scouts en el mayorazgo, este fin de semana durante la acampada en La Sauceda de Cortes de la Frontera han bautizado al nuevo clan con el nombre de "Khidma". También han aprovechado el contacto con la naturaleza para programar sus metas y marcarse objetivos para el presente curso scouts y hacer rutas por la zona subiendo al Picacho y  la Pileta de la Reina en El Aljibe.
Nos han mandado estas FOTOS


15 de febrero de 2016

Y EN FEBRERO SAN VALENTIN



Pues si este año juntos Los Castores y Lobatos del Grupo Scout Mayorazgo, de nuevo recorrieron las calles de Chiclana, para celebrar el día de San Valentin. Los padres y madres de Castores y Lobatos que quisieron, quedaron la tarde del jueves día 11 para preparar los claveles que el sábado día 13 vísperas del día de los enamorados han repartido junto con poesías a las personas que pasaban por la calle a cambio de la voluntad. El dinero que han recaudado es para las actividades individuales de cada rama.
Para ver las fotos seguir el enlace siguiente: FOTOS AQUI


20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...