3 de agosto de 2013

Y COMIENZA LA FERIA, FERIA, FERIA, FERIA

El grupo esperando al Sr Alcalde
Se enciende la velada
Las casetas están a tope
Limpieza de responsable
Campamento en Cazalla de la Sierra, ambientación la Feria, nombre del Campamento: "Vamonos pa la Feria", ha llegado el gran día el 3, día en que el Sr. Alcalde de la Feria va a inaugurar, la feria. El Alcalde no aparece, llega un mensajero diciendo que el Alcalde esta en la ducha. Aquí no se espera a nadie, se inaugura la velada encendiendo las luces, se corta la cinta y se abren las casetas de juegos, todo el mundo a sus puestos.
Finalizo la tortura
La atracción preferida, el tartazo al responsable, de vez en cuando hay que limpiarles la cara... y como están tan ricos. Al final termina esta tortura y como había boda antes de la cena, el novio, el cura y el padrino se van corriendo a la ducha para arreglarse.
Celebrando la Boda Gitana
Finalmente llegaron a tiempo u se pudo celebrar el enlace. ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!, gritaron todos cuando los vieron entrar por la puerta.

DÍA 3 DE AGOSTO ENSAYOS DE CEREMONIAS Y CONSEJOS

Estamos sin WiFi, la red solo soporta mensajes cortos como este desde el teléfono móvil y a las horas de comidas. Lo de las fotos imposible.
Los niños hoy ensayaran las ceremonias y tendrán los consejos de ley, roca, corte de honor etc. También tiene los ensayos de la velada.
Hoy comenzaremos a recoger ya falta poco para que veáis a vuestros hijos.
Ayer por la noche los mas pequeños que no fueron a Cazalla hicieron una ruta nocturna de 3 km 400 mts para hablar con sus familias, al ya famoso árbol de la cobertura.
¿Os habeis planteado que pasaría al revés haríais un tramo como de la base al Mac Donals y regreso para decirle a vuestros hijos como estáis?

1 de agosto de 2013

YA ESTAMOS DE REGRESO DE LA RUTA

En este momento que subimos esta nota al blogg estamos cenando y hemos terminado el día de ruta bastante bien. No hemos tenido bajas. Los Lobatos han pasado el día en el río en un área recreativa a unos 4.5 km, y los Rangers y pioneros han pasado el día en Cazalla sumando 18 km a sus piernas.

DIA 1 DE AGOSTO VAMOS DE RUTA


Comenzando un nuevo día todas las ramas nos vamos de ruta, Los Lobatos al área recreativa molino del corcho, los Rangers y Pioneros a Cazalla. 
Ayer fue un día muy emotivo llegó el cartero y saltaron las lagrimas, algunos compartieron orgullosos sus cartas con sus compañeros, sonara cursí pero fue precioso. Esta actividad de las cartas la vamos a fomentar mas aunque haya móviles y cobertura. Pero no preocuparos por ellos, por la noche llego la feria y lo pasamos a lo grande en las casetas de juegos. Las fotos de la noche han salido regular pero vosotros ponerle imaginación y veréis el ambiente.
Nos vamos ya no habrá mas novedades hasta la noche.

31 de julio de 2013

COMENZAMOS EL DIA 31 CERRAMOS EL DIA DEL AGUA

El día de ayer lo dedicamos a disfrutar las posibilidades que nos brinda el estar haciendo las actividades junto al río Huesnar, los lobatos tomaron río arriba dirección San Nicolás y los rangers al lado contrario hacia Isla Margarita, donde hicieron una gran cantidad de juegos de agua.
Por su parte los pioneros regresaron de su ruta de 33,600 km. y se dedicaron a descansar con las manualidades y decoración de Feria.
Por la tarde despedimos a tres de los monitores que se marcharon a trabajar. Eso si se llevaron su tartazo de recuerdo. Finalizamos el día viendo una película de dibujos.

30 de julio de 2013

DIA 30 VAMONOS PA LA FERIA

Esta mañana comenzamos nuestro tercer día de Campamento. En el día de ayer los Pioneros continuaron su ruta por la vía verde hacia el Cerro del Hierro donde cenaron y pernoctaron. El resto de las ramas se dedicaron a ambientar el campamento en la Feria, que es la dinámica de actividades que traemos este año. Por la noche hicimos una ruta para ver las estrellas y por fin hablar por teléfono con las familias ya que encontramos un punto con cobertura a 1,6 km del Campamento.

29 de julio de 2013

DIA 29 DE JULIO COMENZAMOS UN NUEVO DIA


Con la gimnasia matutina  comenzamos un nuevo día, ya hemos desayunado, calentados los músculos después de una noche, fría. Cada rama se encamina a sus actividades. Lobatos y Rangers a las construcciones. Los Pioneros se han ido de ruta a San Nicolás de Puerto.

28 de julio de 2013

YA ESTAMOS EN NUESTRO PRIMER DIA DE CAMPAMENTO

Hemos echado un viaje estupendo, nadie se ha mareado. Hemos terminado de comer y dentro de un rato montaremos el campamento. Cobertura móvil 0%. Os seguiremos informando cuando podamos.
Campamento montado comida y merienda OK. Por la tarde montaje de tiendas y campamento, piscina, aseo cena y actividades nocturnas.
Nos ha llegado cobertura y hemos podido contaros algo el tema de las fotos lo vemos mas difícil, lo iremos intentado.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...