5 de julio de 2014

El Boom de los Lobatos "Caza Medieval"


Los lobatos han tenido este viernes día 4 el fin de su "Caza" con el boom final, consistente en una visita a los Castillos de Cádiz para después merendar y echar un rato de juegos en el Parque Genovés.
Después volvieron a su base en las lejanas tierras de Chiclana, más allá de la Frontera donde se dedicaron a entrenarse  haciendo juegos de justas medievales a ciegas parando solo para cenar.
Finalmente acabaron la jornada viendo una película de caballeros medievales y pasando la noche durmiendo todos juntos en la base.
En los enlaces tenéis las fotos de la visita a Cádiz y de la actividad en la base. CADIZ BASE


4 de julio de 2014

SALIDA DE RANGERS A LA PLAYA

ESTE LUNES 7 CELEBRAMOS EL GRAN BOOM DE LA AVENTURA, SALDREMOS DE LA BASE ANDANDO HASTA LA PLAYA,A LAS 7:00 TEMPRANITO PARA QUE NO NOS COJA EL CALOR, ECHAREMOS EL DÍA EN LA PLAYA, AL DÍA SIGUIENTE DESAYUNAREMOS EN ALGÚN BAR, NOS DAREMOS UN BAÑO Y VOLVEREMOS EN AUTOBÚS HASTA LA BASE, DONDE HAREMOS UN "ALMUERZO ANDALUZ" QUE PREPARARAN ELLOS, LOS PADRES RECOGERÁN A LOS NIÑOS EL MARTES A LAS 18:00.
TIENEN QUE LLEVAR:
-MOCHILA (LA DE CAMPAMENTO)
-ALGO DE COMER PARA MEDIA MAÑANA DEL LUNES
-ALMUERZO,MERIENDA Y CENA DEL LUNES
-GORRA
-AGUA (1 LITRO O LITRO Y MEDIO) NO MAS QUE PESA Y TAMPOCO UNA BOTELLA DE LAS PEQUEÑAS.
-ZAPATO CÓMODO PARA ANDAR Y QUE ESTE BIEN AMARRADO Y CALCETINES (NO NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA POR LA CALLE LA VEGA).
-LOS QUE SEAN PROPENSOS A ESCARDARSE LLEVAR UN CULOTE DEBAJO.
-CREMA PARA EL SOL
-BAÑADOR
-TOALLA
-UNA MUDA
-SUDADERA(POR LA NOCHE HACE FRESCO)
-SACO Y ESTERILLA
-BOLSA DE ASEO
-PAPEL HIGIÉNICO
-REPELENTE DE MOSQUITOS
-LINTERNA
-5€ PARA EL DESAYUNO Y AUTOBÚS

 

3 de julio de 2014

SALIDA DE CASTORES A LA PLAYA

Este sábado día 5 tendremos la salida de castores a la playa, los niños estarán en la base a las 11 de la mañana. La vuelta sera a las 6 de la tarde, iremos en autobús de línea, tendrán que llevar protección solar, bocadillos y bebidas para todo el día, gorra, bañador, toalla y a ser posible sombrillas.
El dinero del autobús de castores lo paga la rama con el dinero conseguido en el extrajob.
Ultima hora: Al parecer los Pioneros se vienen también a la playa

2 de julio de 2014

BOOM DE LOBATOS Y VISITA A LOS CASTILLOS DE CADIZ

Este viernes día 4 los Lobatos estarán a las 15:30 en la base scout para dejar saco de dormir, esterilla y chándal o pijama y el desayuno. Luego con ropa cómoda (pantalón corto, camiseta scout, pañoleta, gorra y agua). Salimos para estar a las 16.00 en el parque de Santa Ana, donde en autobús nos vamos a Cadiz.
Acordarse de comida solo hay que llevar el desayuno del día siguiente, el grupo pondrá la merienda y la cena del viernes y paga el autobús. Los padres recogerán a los niños el sábado entre las 10:30 u 11:00. Puntualidad el viernes, que no se olvide nada y esperamos que vengan todos, ya que es nuestra gran fiesta

30 de junio de 2014

DIA DEL AGUA EN MAYORAZGO-CHICLANA

Los Rangers pasándose el globo de agua
Llego el verano, con el, el calor y con el calor los juegos de agua. Os adjuntamos algunas fotos, aunque como se ven ante el miedo al remojón los fotógrafos las han sacado desde el quinto pino.
Se han agregado al álbum las fotos del viernes de los Castores

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...