13 de noviembre de 2021

20211113 VISITA ALMUSEO DEL AGUA

Debido a que la visita al museo de Chiclana no pudimos realizarla por las restricciones del Covid aprovechamos la salida a Benamahoma para que nuestros jóvenes conocieran la cultura del agua, sus usos y tradiciones, visitando el museo del agua. Debido a que la visita al museo de Chiclana no pudimos realizarla por las restricciones del Covid aprovechamos la salida a Benamahoma para que nuestros jóvenes conocieran la cultura del agua, sus usos y tradiciones, visitando el museo del agua.



20211113 HACIA LA ACAMPADA DE INVIERNO

Foto en el autobús de Lobatos y Pioneros camino de Benamahoma donde realizaremos muestra acampada de invierno de este curso. El resto del Grupo lo llevamos en otro autobús detrás.

10 de noviembre de 2021

20211110 INCORPORACION VOLUNTARIADO UCA

 Nuevamente, durante el año 2021 solicitamos a la UCA la ayuda de una voluntaria a fin de enseñarle una forma de ver la vida distinta a la que normalmente se vive, así como promover la observación de nuestro modo de vida, nuestra forma de transmitir valores y las cosas positivas que el escultismo es capaz de conseguir con niños y jóvenes a edades tan tempranas y como ello repercute en el futuro a corto y largo plazo.



20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...