14 de noviembre de 2015

ACAMPADA DE INVIERNO 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

La ACAMPADA de Invierno la realizaremos este año los días 21 y 22 de noviembre en Campano (Chiclana), alojados en las Cabañas de Campo Bosco que hay junto a la entrada.
Para participar de esta actividad hay que estar censado, tener las autorizaciones entregadas y pagado los 10€ coste de la actividad.

CASTORES: SALIDA: a las 11 y media de la mañana desde la puerta del Chaparral, todo lo demás igual que las demás ramas. 

LOBATOS, RANGERS, PIONEROS Y RUTAS
SALIDA: a las 09.30 de la mañana desde la base con uniforme (quien lo tenga), y nos vamos andando. Haremos varias paradas una para tomarnos un bocadillo que llevaran los niños.

COMIDA: Los niños llevan la comida y la cena del sábado, el desayuno del domingo lo pone el grupo.  La comida del domingo se la llevan los padres. 

HORA DE LLEGADA DE LOS PADRES: Hay dos opciones, si vais a venir a la misa, podéis venir a las 12.30, si no sobre las 13.30, para darles la comida participar de las actividades y recoger a los niños en Campano, que no podrán irse hasta las 5 de la tarde y siempre con conocimiento de sus Responsables.

SUGERENCIA: Llevarse mesas y sillas de playa, allí no hay para todos. Y ser participativos, lo pasareis mejor.

EQUIPO: Calcetines, muda, chándal para dormir, ropa de abrigo, gorra, chubasquero, aseo, toallitas, zapato cómodo para andar, saco de dormir, o manta, esterilla y/o sabana, cubiertos, vaso de platico, cantimplora con agua, linterna y papel higiénico (por si se acaba). Todo el equipo va en la mochila, no se lleva nada en las manos, ni siquiera el saco.

TARTAS: Esta previsto realizar un concurso de tartas, por lo que os invitamos a participar y llevar las vuestras el domingo.

DUDAS: A los WhatsApp de los grupos.

9 de noviembre de 2015

SALIDA DE TOSANTOS

Los Scouts de Mayorazgo-Chiclana no hemos podido negarnos a las peticiones de los niños de celebrar Halloween así que nos sumamos a las modas que nos llegan de fuera, pero siempre tratamos de mantener vivas nuestras tradiciones, motivo por el cual el día 7 realizamos la salida anual para celebrar la festividad de Todos los Santos y todos los miembros del Grupo salimos a Santa Ana.
En la salida los niños realizaron muchos juegos y pudieron compartir castañas, nueces y frutos secos según la tradición. Si queréis ver las fotos seguir el siguiente enlace: FOTOS AQUI

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...