29 de marzo de 2015

ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO


BENDICIÓN DE LAS PALMAS - Como ya sabréis hoy Domingo de Ramos, hemos participado del acto de Bendición de las Palmas y el Olivo en la Ermita del Santo Cristo y después nos hemos dirigido en procesión a la Iglesia Mayor donde hemos participado en la Eucaristía. VER FOTOS

PREPARANDO EL LOCAL - Estamos a las puertas del Aniversario y los Scouts de Mayorazgo se afanan en decorar su Base para el evento. VER FOTOS.


XX ANIVERSARIO - Ya hemos lanzado las actividades del 20 aniversario de Mayorazgo-Chiclana como Grupo Scout que serán el 11 de abril a partir de las 12 de la mañana.
Invitamos desde aquí a participar de este evento a todos los que a lo largo de estos años han pertenecido al Grupo, así como a todas las personas o entidades que de alguna manera se han cruzado en nuestras vivencias a lo largo de estos años.
 Las actividades podéis verlas en el cartel adjunto.
Entre otras cosas tendremos una comida y una Gynmkana abierta a todo el mundo que hemos llamado tecnológica porque hay que hacerla con el móvil con una aplicación android.
Ya podéis apuntaros para la Gynmkana AQUÍ y a partir del día 1 de abril empezaremos a enviaros los enlaces para la descarga de los archivos.
                 ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!! ¡¡¡ CORRE LA VOZ !!!


20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...