25 de enero de 2013

Cumpleaños de la Manada

Con una fiesta de pijamas, tarta, película, velada y desayuno con los abuelos, los lobatos del grupo scout mayorazgo pasaron una divertida noche, con sus responsables.

La noche comenzó la tarde del viernes 25 en la base con un pase de pijamas, fue muy divertido y nos reímos mucho, después soplamos las velas y nos dimos un gran abrazo, mientras un par de responsables fueron a buscar 8 pizzas gigantes para la manada.

Después de cenar estuvimos haciendo juegos y danzas, hasta que nos fuimos al cuarto de rangers donde los responsables habían preparado una sesión de cine en pantalla gigante de pared a pared, la película que vimos es "UP", que cuenta la historia de un lobato, trabajando para conseguir sus pistas y huellas, ayudando a las personas mayores.

Precisamente esa es la caza que estamos trabajando este trimestre y estamos hablando con personas con mucha experiencia que nos están contando como era la vida cuando ellos eran como nosotros.
Como queríamos seguir escuchando sus historias, invitamos a los abuelos a desayunar un desayuno de pan con aceite y manteca colora, que hemos llamado antiguo, aunque los responsables dicen que es muy sano. 
Acabamos la mañana jugando a saltar la cuerda y otros juegos "antiguos", podéis vernos en las fotos que han subido aquí
,

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...