30 de noviembre de 2013

REALIZADO CON NOTABLE EXITO EL TQ 1KG

Aun no hemos terminado
Esta fría mañana del sábado 30 de noviembre, la totalidad de los Scouts del Mayorazgo hemos realizado por las calles de la barriada del Mayorazgo y limítrofes la Campaña de recogida de alimentos "Te quiero 1Kg".
Algunos equipos dejando lo recogido
Con el eslogan "Un kilo de comida es Un kilo de alegría son ya 7 los años seguidos, los que nuestro grupo colabora con Caritas Diocesana en la recogida de alimentos.
La respuesta de los vecinos como todos los años ha sido excelente.
Las fotos del evento AQUI.

29 de noviembre de 2013

URGENTE FIN DE EXTRAJOB

Atención: vienen de fábrica el día 5 de diciembre jueves a llevarse las devoluciones y a liquidar las cuentas con nosotros.
Como tenemos muchos productos en la calle y cobros pendientes os recordamos que tenéis que hacer las devoluciones y pagos antes de esta fecha para lo cual hemos habilitado el siguiente calendario.
Sábado día 30 de 13.00 a 13.30 – Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de 20.30  a 21.00
DESPUÉS DE ESTA FECHA NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PORQUE FABRICA NO LAS RECOGE.

25 de noviembre de 2013

CAMPAÑA 2013 DE RECOGIDA DE ALIMENTO TQ 1KG

Este sábado día 30 vamos a realizar la campaña navideña de recogida de alimentos que denominamos “TQ 1KG”. 1 kilo de alimentos = 1 kilo de alegría, esta es nuestra máxima. Estos alimentos serán entregados a Caritas Diocesana.

Los niños tiene que venir uniformados, la actividad será de 11.00 a 13.30. Quien tenga carro de la compra que lo traiga.

Los niños que no trajeron alimentos para Caritas en la acampada pueden traerlos ahora.

Los padres y madres de Castores estar atentos al WhatsApp de vuestro grupo.

 

24 de noviembre de 2013

CIERRE DEL EXTRAJOB DE GRUPO

Estamos cerrando ya el extrajob de Grupo, nos quedan solo 2 semanas (Un sábado y dos miércoles), para que hagáis los últimos pedidos, las devoluciones y ajustéis las cuentas. "Ponerse las pilas".

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...