9 de agosto de 2012

Ya estamos en casa

Después de dar la batida de limpieza y dejar el Campamento en perfectas condiciones, tomamos el autobús hacia Chiclana que llego puntualmente a recogernos.
Sobre las 7 y 15 de la  tarde estábamos entrando por la Barriada del Campo de Fútbol en Chiclana. Tras abrazar a nuestros familiares hicimos la rueda de despedida y nos despedimos hasta el curso que viene.
A continuación los monitores nos dirigimos a la base para descargar el remolque de los materiales, y allí dimos por concluido este curso scout 2011-2012. Se han subido 22 fotos mas.
NOS VEMOS EN OCTUBRE.

8 de agosto de 2012

Descarga las fotos del Campamento

Diariamente se están subiendo las fotos que se realizan a lo largo de todo el Campamento, al que hemos Bautizado "Flower Power" que como sabeis esta ambientado en los Hippies.
Las podeis ver o descargar, organizadas por carpetas de días pulsando sobre la siguiente palabra FOTOS AQUÍ.
Este enlace os llevara a la Carpeta de Fotos del Grupo donde podréis ver todas las carpetas separadas por actividades y el Campamento organizado por días. Este enlace no se actualizara y sera el mismo todos los días para todas las fotos. Subidas las fotos de los días 1,2,3,4,5,6,7 y 8.
Esperamos que os gusten. ¡Hacernos comentarios!, directamente en el blogg.

Promesas y pasos de Rama

Una vez recogido el Campamento, con el ceremonial de Promesas y Pasos de Rama hemos clausurado el Campamento.
Nos ha resultado un acto muy emotivo, ya que han sido muy pocos los que se han librado de las lagrimas.
Después de comer estamos de rato libre esperando la llegada del autobús, para regresar a nuestras casas.
Se han subido las fotos de los actos de la promesa y pasos de rama, esperamos que os gusten.

La Velada

Acabamos de desayunar y estamos recogiendo, el Campamento. Ya solo nos queda la promesa y los pasos de rama.
Anoche tuvimos la velada, los niños estuvieron geniales, nos acostamos muy tarde y hoy se nota en las caras.
Las fotos de la velada se han añadido a las fotos del día 7.

7 de agosto de 2012

Disfrutando de la Piscina

No nos hemos podido resistir y finalmente hemos metido la cámara de fotos en la piscina, las fotos que hemos subido, estamos seguro que os van a gustar.
La piscina la tenemos todos los días por la mañana y por la tarde, y en ella hemos pasado las horas de mas calor del día.
Además de bañarnos hemos tenido juegos y dinámicas de varios tipos.
También la hemos aprovechado para merendar al fresquito.

6 de agosto de 2012

Los comentarios

Sabemos por los niños que os están gustando las fotos y que estáis siguiendo el Campamento a través del Blogg del Grupo Scout, que pacientemente nos encargamos de actualizar.
Ahora os pedimos que mováis ficha y nos dejéis vuestros comentarios, o bien directamente en el blog, pulsando en el sobre con la flecha como el que se ve en la imagen de arriba a la izquierda o si queréis particularizar mas y hacerlo sobra las fotos podéis hacerlo debajo de cada foto en un cuadrado que hay para dejar comentarios como se ve en la foto de la izquierda.
Esperamos vuestros comentarios.

5 de agosto de 2012

En el Bosque

Hoy el campamento se ha movilizado ha salido de su base y en vez de hacer un recorrido por la naturaleza, nos hemos acercado al pueblo de El Bosque, donde hemos hecho el Raid de Descubierta, obteniendo información del pueblo de la mano de sus habitantes y después hemos asistido a misa.
Para retirarnos a la hora de la comida de nuevo al Campamento.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...