5 de diciembre de 2015

ACTIVIDADES DE DICIEMBRE

Llegó diciembre y con el las ultimas actividades de este año.
El jueves día 10 cerraremos el extrajob de navidades, este día es el ultimo para pagar y devolver.
El día 12 sábado tendremos la actividad para Caritas TQ 1KG. Que consiste en una recogida de alimentos por la barriada, quedaremos en el local a las 11.00 acabando sobre las 14.00 horas. El que pueda que colabore con un kilo de alimento preferiblemente un litro de leche.
El sábado 19 iremos al concurso villancicos que Los Viejos Lobos de Cádiz (antiguos scouts) organizan todos los años este año en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz a partir de las 10.15 de la mañana.
Hemos abierto un enlace para que os apuntéis mas abajo para el autobús que solo tiene 54 plazas. Nosotros saldremos a las 09.15 de la mañana del Centro de Especialidades de la Longuera (Plaza de Toros)  y regresaremos a nuestra base donde estaremos celebrando la navidad. Hay que llevar, uniforme, bocadillo para la comida y agua. Coste de la actividad 3€ para ayudar a pagar el autobús, el grupo pondrá otros 3€ por niño.
Esa misma tarde tendremos la Luz de la Paz de Belén el reparto será en la misa de las 19:30 en la Parroquia San Juan Bautista. Estáis invitados a participar de ella y a llevaros la luz para casa. Los niños se recogen después de la misa sobre las 20:15 en la puerta de la Parroquia.
APUNTARSE PARA EL AUTOBÚS AQUI "NO TE QUEDES SIN TU PLAZA"

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...