5 de abril de 2014

MAYORAZGO.CHICLANA EN EL SAN JORGE 2014

Grupo Scout Mayorazgo-Chiclana en San Jorge 2014
Un año mas hemos participado en el San Jorge organizado por la Diócesis de Cádiz. Este año se ha celebrado en el paraje del Cerro del Moro de la localidad de Castellar. Ha estado ambientado en la Olimpiadas modernas  y hemos representado a Cuba. Fotos aquí

3 de abril de 2014

SALIDA SAN JORGE 2014

Este sábado realizaremos la actividad del San Jorge, ambientada en las Olimpiadas, y en la que nos ha tocado representar a nuestros hermanos Cubanos, desde aquí actualizamos la información, aunque nos consta que a través del WhatsApp y el  Facebook  las ramas os han ido dando información.
  • La salida la haremos a la 8 de la mañana del sábado 5 de la parada de autobuses del Campo de Futbol y el regreso será sobre las 8 de la tarde del mismo día al mismo sitio de la salida.
  • Vamos con Autocares Rico. en dos autobuses, la asistencia que tenemos confirmada hasta el momento es de 73 scouts, nos vamos a pasar el día al Cerro del Moro que está en las inmediaciones de Castellar "nuevo" (zona de alcornocales).
  • Al cambiar de sitio e irnos mas lejos  los autobuses son mas caros pero hemos acordado mantener el precio de la actividad y la diferencia la asume el Grupo de su fondo para actividades.
  • La comida que hay que llevar es un bocadillo o algo para media mañana, el almuerzo, algo de merienda y agua.
  • De vestuario puesta la camiseta de Cuba con un pantalón de chándal azul, pañoleta, sudadera y una gorra.
  • La previsión del Tiempo, es buena.
  • No sabemos si el sitio dispone de cobertura 3G para daros alguna información, pero si la hubiera la única fuente que pensamos cubrir es esta pagina web. Así que el sábado estar atentos a este sito.

30 de marzo de 2014

UN DIA DE PRIMAVERA


Aprovechando que se aplazo el San Jorge por lluvias en el Campo de Gibraltar y que en Chiclana amaneció con un hermoso día de primavera, los Lobatos aprovecharon para hacer la reforestación que tenían pendiente y los Rangers hicieron una salida al Campito para realizar juegos al aire libre de los antiguos.
Para ver fotos de Lobatos AQUI y las de Rangers AQUI.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...