8 de junio de 2013

CELEBRANDO EL DIA DE MEDIOAMBiENTE LOS SCOUTS DEL MAYORAZGO


En este día los Lobatos se dedicaron a arreglar el Jardín y culminaron la actividad, plantando un árbol.


Los rangers decidieron pasar el día en contacto con la naturaleza, por lo que desplazaron al cercano Campito.



En una nueva aventura náutica se han embarcado los pioneros del grupo Scout Mayorazgo en esta ocasión han cruzado desde Sancti-Petri a la Punta del Boquerón en barca y allí  echaran el día para más tarde hacer una ruta por la punta y llegar hasta la batería de Urrutia.

2 de junio de 2013

ACOMPAÑADO AL CORPUS

Este domingo día 2 despues de la misa en la Iglesia Mayor, los scouts del Grupo Scout Mayorazgo-Chiclana, hemos acompañado a la Custodia en la procesión del Corpus Christi, por las principales calles de Chiclana. 

DÍA 7 REUNIÓN DE RESERVA Y PRESENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO.

Este viernes día 7 a las 20.30 tendremos la reunión para presentar el Campamento de Verano y efectuar la reserva, que sera de 30 euros por niño. Se cobrará en la reunión o podéis ingresarlo por banco llevando el viernes el resguardo del ingreso a la reunión.
El Campamento sera este año en el termino de Cazalla de la Sierra en La Sierra Norte de Sevilla, en las instalaciones del Camping La Fundición. También podéis obtener mas información a través de Internet  para lo cual os dejamos el enlace a su  pagina web que es: http://www.campinglafundicion.es/

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...