23 de enero de 2016

22 ENERO LA CARTA RANGER

Comenzamos enero y el viernes 22 los Rangers celebraron la firma de su Carta, este es uno de los actos más importantes del curso para esta rama. Quedaron a las 20.30 en la base para terminar de hacer la elaboración de la carta en papel, este año la temática que se utilizó fue la de fútbol por lo cual los niños vinieron disfrazados de futbolistas, árbitros y aficionados.
Después cenaron todos juntos en la base y terminada la cena se hizo el acto de la firma, muchos de ellos firmaron su primera carta cómo Rangers, los nuevos y los que habían pasado en de rama, después de la celebración todos pusieron los sacos de dormir con la esterilla y vieron una película proyectada en nuestra pantalla gigante. Por la mañana después del desayuno y hacer algunos juegos en la base esperan la llegada de los padres y madres. Ya tenían firmadas las normas de convivencia democrática para este curso.

19 de enero de 2016

CONVIVENCIA DE PADRES EN EL AREA RECREATIVA EL PICACHO

Hola a todos, tenemos dos noticias que daros una mala y otra buena, la mala que el día 30 no hay actividades y la buena que nos vemos todo el que quiera el día siguiente, domingo 31 en el Área Recreativa del Picacho para pasar un día de convivencia en el Picacho. El que se quiera ir directamente que lo haga, el que no sepa ir quedamos el domingo a las 10 de la mañana en la Longuera, junto al Centro de Especialidades y salimos a las 10 y 5, "ser puntuales". Os dejo el enlace a la información del Área Recreativa en la página web de la Junta de Andalucia.
Allí, aparte de la convivencia y juegos haremos una ruta cortita apta para todos los públicos.
Estaremos si el tiempo nos deja hasta las 5 de la tarde, aunque cada uno puede quedarse el tiempo que quiera.
Los niños tienen que llevar uniforme.
No olvidarse la comida y el agua y aunque hay mesas y bancos en el Area Recreativa, llevarse algunas pues seremos bastantes personas.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...