26 de octubre de 2013

Halloween 2013

Los Castores, Lobatos y Rangers de Mayorazgo han celebrado la Festividad pagana de Halloween, Los mas pequeños en la base y los Rangers junto a una fogata en el campo de un responsable.
Os compartimos un collage de fotos que subiremos en los próximos días.
Ahora en unos días celebraremos todos juntos la fiesta de todos los Santos en una salida que haremos todos juntos a Santa Ana.

FOTOS AQUI



23 de octubre de 2013

HALLOWEEN RANGERS

Los Rangers estarán a las 8 de la tarde en la venta el Florin (en carretera de Fuenteamarga, junto a Viveros Chaves) con ropa de abrigo, saco de dormir o manta y esterilla, disfraz, bolsa de aseo, desayuno para compartir y 5€.

22 de octubre de 2013

HALLOWEEN CASTORES Y LOBATOS

Responsables en Halloween 2011
Según lo programado este viernes 25 a las 20.30 los Castores y Lobatos van a dormir en la Base Scout para celebrar la fiesta de Halloween. Los niños tienen que traer pañoleta, saco de dormir o manta, aislante,  chándal para dormir, algo de cena para compartir, "la bebida la pone el grupo". Desayuno para el sábado.  La bolsa de aseo con peine, cepillo, pasta de dientes, también una toalla pequeña para lavarse la cara y toallitas para desmaquillarse y por supuesto un disfraz terrorífico.
Los Rangers también están preparando su fiesta. La información el miércoles por la noche. 

AUTORIZACIONES

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...