27 de octubre de 2014

HALLOWEEN CASTORES, LOBATOS Y RANGERS

CASTORES Y LOBATOS
Quedamos el viernes 31 para la velada de Halloween, se empezara a las 20:30 en la base, los niños tendrán que venir disfrazados y traer 5 euros para la cena. De desayuno tendremos cañas de chocolate y zumos (si a algún niño no le gusta las cañas de chocolate... puede traer su propio desayuno), traer también saco de dormir y esterilla y algún chándal o pijama para dormir, un neceser pequeño (toalla pequeña, papel, cepillo de dientes y toallitas desmaquillante si algun@ viene con la cara pintada), y no olvidar la pañoleta.
se ruega puntualidad para ver cuantos niños vienen para comprar mas o menos pizzas (si alguien viene un poco mas tarde que avise a los responsables por WhatsApp).
Los padres recogerán a los niños de 10 a 10:30 y se podrán llevar productos quien quiera participar en el extrajob.

RANGERS
Hola a tod@s, este viernes 31 la tropa Ranger Xiwaka va celebrar Halloween. Nos vemos a las 17:30 en la venta de campano (aquel que no pueda a esa hora, y que llegue mas tarde no pasa nada que se ponga en contacto con nosotros). Cada uno de ellos tiene que llevar saco, esterilla, ropa de abrigo y 5€ para la cena. Esperamos veros a tod@s alli.

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...