1 de octubre de 2007

Ya estamos aqui

De nuevo estamos online, tenemos pagina web, albun de fotos y ahora el blog.
Si quieres comentarnos algo o añadir alguna entrada, utiliza esta herramienta.
Un saludo y estamos en contacto.

Fiesta del agua 💧

Qué mejor manera de terminar nuestra Ronda solar que con la fiesta del 💧. Ya no queda poquito para el campamento de verano ⚜️