29 de marzo de 2015

ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO


BENDICIÓN DE LAS PALMAS - Como ya sabréis hoy Domingo de Ramos, hemos participado del acto de Bendición de las Palmas y el Olivo en la Ermita del Santo Cristo y después nos hemos dirigido en procesión a la Iglesia Mayor donde hemos participado en la Eucaristía. VER FOTOS

PREPARANDO EL LOCAL - Estamos a las puertas del Aniversario y los Scouts de Mayorazgo se afanan en decorar su Base para el evento. VER FOTOS.


XX ANIVERSARIO - Ya hemos lanzado las actividades del 20 aniversario de Mayorazgo-Chiclana como Grupo Scout que serán el 11 de abril a partir de las 12 de la mañana.
Invitamos desde aquí a participar de este evento a todos los que a lo largo de estos años han pertenecido al Grupo, así como a todas las personas o entidades que de alguna manera se han cruzado en nuestras vivencias a lo largo de estos años.
 Las actividades podéis verlas en el cartel adjunto.
Entre otras cosas tendremos una comida y una Gynmkana abierta a todo el mundo que hemos llamado tecnológica porque hay que hacerla con el móvil con una aplicación android.
Ya podéis apuntaros para la Gynmkana AQUÍ y a partir del día 1 de abril empezaremos a enviaros los enlaces para la descarga de los archivos.
                 ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!! ¡¡¡ CORRE LA VOZ !!!


No hay comentarios:

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...