19 de abril de 2016

Actividad los días 23 y 24 de abril en Atarfe (Granada).

Esta es la información de La actividad de este fin de semana 23 y 24 de abril, actividad que hemos tenido que limitar por motivos de transporte a los 56 niños que ya están apuntados.
Nos alojamos en la Base del Grupo Scout Santa Ana de Atarfe.
El coste de la actividad para los niños es de 20€ incluye el transporte, desayuno y comida del domingo y entrada  al Parque de las Ciencias. El grupo pone el resto.
SALIDA: a las 8.45 de la mañana del sábado desde la puerta del Centro de Especialidades de la Longuera, con  Ropa para la nieve, que no sean vaqueros, y pañoleta.
REGRESO: Al mismo sitio entre  las 20.00 y 20.30 de la tarde del domingo.
COMIDA: Los niños llevan la comida, merienda y la cena del sábado, el desayuno del domingo y la comida del domingo la pone el grupo.

EQUIPO: Mochila pequeña (con la comida del sábado, gafas de sol, gorro, guantes y protector solar), En otra mochila, saco y esterilla, otro par de zapatos, chandal o pijama para dormir, linterna, Uniforme para el domingo, Neceser (toalla pequeña, desodorante, cepillo, toallitas húmedas, 2 pares de calcetines y 2 calzoncillos o braguitas.
MEDICINAS: Se las entregáis al Responsable de Rama con un papel dentro con el nombre del niño y las instrucciones, si necesitan frio traer en nevera.
DINERO: Dinero (unos 8 o 10 euros máximo).

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...