4 de agosto de 2018

EL SEXTO DE CABEZA AL ARTE, VISITAMOS EL PUEBLO MUSEO DE GENALGUACIL

Ayer como estaba previsto nos tocó madrugar (6:00) para ir en autobús, los Rangers no tuvieron tanta suerte y les tocó caminar, los pioneros llegaron al pueblo saliendo de su pernocta junto al río. Después de hacer la Gymnkana y visitar el museo nos fuimos a la piscina para esperar el regreso en bus, y los que llegaron caminando volvieron igual, destacar el esfuerzo que realizaron los Rangers y Pioneros ya que a pesar de caminar entre canutos y a la vera del río, se enfrentaron a la ola de calor que está recorriendo España. 
Por la tarde tuvimos la Gymnkana que nos prepararon nuestros pioneros para todo el grupo, y por la noche los Rangers continuaron con su corte de honor, 
los castores y lobatos después del madrugón solo pudieron preparar la velada y a dormir, los pioneros tuvieron su baño nocturno en el Genal.
A pesar de ser un día muy duro para todos por el calor nuestros  responsables y padres del equipo de apoyo, resolvieron con buen talante todas las incidencias que se fueron presentando a lo largo de la jornada. 

20230929 PRIMERA REUNIÓN CON LOS PADRES DE INICIO DE CURSO

Pues listo como veis en las fotos ya hemos tenido la primera reunión con los padres y madres de los scouts. Reunión conjunta para los que en...