El Campamento de Verano ya esta ahí a la vuelta de la esquina, En unos días vamos a hacer el segundo ingreso de la reserva el 30% del total y por eso que nos gustaría saber lo mas exacto posible el numero de personas que van a ir de Campamento.
El Campamento es en Cabañas en Grazalema del 3 al 11 de Agosto.
Os pedimos que hagáis un ingreso de 30€ en la cuenta del Grupo y despues que os registréis en el siguiente Formulario: APUNTARSE AQUI
En el formulario también tenéis que apuntaros los que ya sabéis que no vais de Campamento.
Página Oficial del Grupo Scout Mayorazgo-Chiclana pertenece a M.S.C.
22 de abril de 2015
18 de abril de 2015
SAN JORGE 2015
A las nueve de la noche ya hemos recopilado 65 fotos de los WhatsApp de los responsables, que os las subimos al sitio del Grupo en Picasa. Podéis verlas AQUI.
Actualizado el blogg con 33 nuevas fotos del sábado por la noche y el domingo con las fotos que nos han ido llegando.
17 de abril de 2015
ACAMPADA SAN JORGE 2015
SALIDA: a las 8 de la mañana del sábado desde la puerta de La Box en el Ferial a la espalda de Higinio. Con CAMISETA, SUDADERA Y PAÑOLETA.
REGRESO: Al mismo sitio ente 7 menos cuarto y las 7 de la tarde del domingo.
COMIDA: Los niños llevan la comida, merienda y la cena del sábado, el desayuno del domingo y la comida del domingo la pone la Asociación.
EQUIPO: Platos, vaso de plástico duro, cubiertos para la comida. Calcetines, muda, chándal para dormir, ropa de abrigo para la noche, gorra, chubasquero, aseo, toallitas, zapato cómodo, saco de dormir, esterilla, cantimplora con agua, linterna y papel higiénico.
MEDICINAS: Se las entregáis al Responsable de Rama con un papel dentro con el nombre del niño y las instrucciones, si necesitan frio traer en nevera.
DINERO: Darles algo porque en estos encuentros se suele montar la tienda de la ADE con recuerdos y detalles
13 de abril de 2015
CELEBRACION XX ANIVERSARIO
Como ya sabéis el sábado día 11 hemos celebrado nuestro 20 Aniversario como grupo scout, tuvimos una Jornada de Puertas abiertas, Gymnkana, Proyección de fotos, Comida de Convivencia con familiares y antiguos scouts y reconocimiento a antiguos Monitores.
Se tiraron muchas fotos verlas AQUI
Se tiraron muchas fotos verlas AQUI
29 de marzo de 2015
ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO

BENDICIÓN DE LAS PALMAS - Como ya sabréis hoy Domingo de Ramos, hemos participado del acto de Bendición de las Palmas y el Olivo en la Ermita del Santo Cristo y después nos hemos dirigido en procesión a la Iglesia Mayor donde hemos participado en la Eucaristía. VER FOTOS
PREPARANDO EL LOCAL - Estamos a las puertas del Aniversario y los Scouts de Mayorazgo se afanan en decorar su Base para el evento. VER FOTOS.
XX ANIVERSARIO - Ya hemos lanzado las actividades del 20 aniversario de Mayorazgo-Chiclana como Grupo Scout que serán el 11 de abril a partir de las 12 de la mañana.
Invitamos desde aquí a participar de este evento a todos los que a lo largo de estos años han pertenecido al Grupo, así como a todas las personas o entidades que de alguna manera se han cruzado en nuestras vivencias a lo largo de estos años.
Las actividades podéis verlas en el cartel adjunto.
Entre otras cosas tendremos una comida y una Gynmkana abierta a todo el mundo que hemos llamado tecnológica porque hay que hacerla con el móvil con una aplicación android.
Ya podéis apuntaros para la Gynmkana AQUÍ y a partir del día 1 de abril empezaremos a enviaros los enlaces para la descarga de los archivos.¡¡¡ OS ESPERAMOS !!! ¡¡¡ CORRE LA VOZ !!!
14 de marzo de 2015
FIN DE SEMANA 13 Y 14 DE MARZO
Hemos tenido un fin de semana de lo mas completo y al menos por esta vez tenemos fotos de todas las ramas en sus actividades, podemos ver a los castores de Grupo Scout Mayorazgo Chiclana trabajando en su dique, elaborando cometas y jugando a extraños juegos de mesa, los lobatos en su caza ambientada en el mar, haciendo medusas y peces de colores, lo rangers de ruta por la laguna de la Paja, avistando aves y evaluando el Camporee de la semana anterior, mientras los Pioneros se pateaban Chiclana, dándole forma a la Gimnkana del XX Aniversario.
Si queréis ver fotos las tenéis en el siguiente enlace. AQUI
13 de marzo de 2015
CAMPOREE RANGER
El pasado fin de semana, los dias 6, 7 y 8 los Rangers de Grupo Scout Mayorazgo Chiclana participaron en el Camporee en Puerto Real. Podeis ver las fotos AQUI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fiesta del agua 💧
Qué mejor manera de terminar nuestra Ronda solar que con la fiesta del 💧. Ya no queda poquito para el campamento de verano ⚜️
-
Como es tradición en nuestro grupo Scout Mayorazgo los Pioneros realizan el camino de Santiago, está vez acompañados por los rutas. Buen cam...
-
El grupo Scout Mayorazgo ha realizado su tradicional campamento al finalizar la ronda solar del 21 al 29 de Julio, esta vez hemos elegido el...




